Acceder al Campus

Llámanos: 91 141 27 07

Logo Logo Logo Logo Logo Logo
 
  • Inicio
  • Quienes somos
    • ¿Qué es enit?
    • Testimonios
    • Noticias
  • Formación
    • Carreras Profesionales LIDERA-T 360
    • Carreras Directivas IMPULSA-T 360
    • Mentoring 1 to 1
    • Programa Orienta-T
  • Orientación Académica
  • Empresas
  • ¿Dudas?
  • Contacto
  • Área privada
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
  • Iniciar Sesión
  • Registro
  • Inicio
  • Quienes somos
    • ¿Qué es enit?
    • Testimonios
    • Noticias
  • Formación
    • Carreras Profesionales LIDERA-T 360
    • Carreras Directivas IMPULSA-T 360
    • Mentoring 1 to 1
    • Programa Orienta-T
  • Orientación Académica
  • Empresas
  • ¿Dudas?
  • Contacto
  • Área privada
    • Iniciar sesión
    • Regístrate

02 Nov Intento registrarme en el link del correo y aparece cerrado

Publicado a las 11:25h en Preguntas Frecuentes, Metodología y Conexión Técnica de la Plataforma Diversia360 por Immaculada Tena
0 Likes

Existe un horario para conectarse. Fuera de ese horario queda  invalidado el enlace....

Leer más

02 Nov Tengo problemas con el acceso, al parecer no tengo navegador

Publicado a las 11:25h en Preguntas Frecuentes, Metodología y Conexión Técnica de la Plataforma Diversia360 por Immaculada Tena
0 Likes

Para conectarte precisas internet, debes arrancar el equipo de  nuevo....

Leer más

02 Nov ¿Qué pasa si no asisto a las sesiones de webinar en directo?

Publicado a las 11:22h en Preguntas Frecuentes, Metodología y Conexión Técnica de la Plataforma Diversia360 por Immaculada Tena
0 Likes

No te preocupes, te ofrecemos varias opciones para que puedas conectarte en días diferentes, y puedas seguir correctamente el programa. ...

Leer más

02 Nov ¿Tendré que poner algún pin o clave?

Publicado a las 11:21h en Preguntas Frecuentes, Metodología y Conexión Técnica de la Plataforma Diversia360 por Immaculada Tena
0 Likes

Si el ID de la sesión, pero esto se hace automáticamente  cuando conectas utilizando el link en el mail....

Leer más

02 Nov ¿Se necesita que mi ordenador tenga cámara y micrófono para que yo hable?

Publicado a las 11:20h en Preguntas Frecuentes, Metodología y Conexión Técnica de la Plataforma Diversia360 por Immaculada Tena
0 Likes

Si, cámara para que podamos verte y micrófono para que  podamos escucharte....

Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Copyright © 2023 enit.es Todos los derechos reservados.

Aviso legal – Condiciones generales de contratación – Política de privacidad – Política de cookies