Acceder al Campus

Llámanos: 91 141 27 07

Logo Logo Logo Logo Logo Logo
 
  • Inicio
  • Quienes somos
    • ¿Qué es enit?
    • Testimonios
    • Noticias
  • Formación
    • Carreras Profesionales LIDERA-T 360
    • Carreras Directivas IMPULSA-T 360
    • Mentoring 1 to 1
    • Programa Orienta-T
  • Orientación Académica
  • Empresas
  • ¿Dudas?
  • Contacto
  • Área privada
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
  • Iniciar Sesión
  • Registro
  • Inicio
  • Quienes somos
    • ¿Qué es enit?
    • Testimonios
    • Noticias
  • Formación
    • Carreras Profesionales LIDERA-T 360
    • Carreras Directivas IMPULSA-T 360
    • Mentoring 1 to 1
    • Programa Orienta-T
  • Orientación Académica
  • Empresas
  • ¿Dudas?
  • Contacto
  • Área privada
    • Iniciar sesión
    • Regístrate

02 Nov ¿Si no dispongo de micro, puedo acceder a las sesiones del programa?

Publicado a las 11:16h en Preguntas Frecuentes, Metodología y Conexión Técnica de la Plataforma Diversia360 por Immaculada Tena
0 Likes

Si, pero tu intervención será únicamente interactiva con el  grupo mediante chat, y podrás escuchar la jornada  únicamente....

Leer más

02 Nov ¿Cuándo me conecte, necesito audio?

Publicado a las 11:14h en Preguntas Frecuentes, Metodología y Conexión Técnica de la Plataforma Diversia360 por Immaculada Tena
0 Likes

Si, tienes que tener auriculares, o el altavoz del PC activo....

Leer más

02 Nov Me interesa contratar los diferentes niveles del mismo programa, ¿qué me recomiendas?

Publicado a las 11:12h en Preguntas Frecuentes, Proceso de Compra por Immaculada Tena
0 Likes

Ten en cuenta, que el programa de nivel superior, incorpora todos los conceptos de forma muy completa, por tanto te recomendaría que contrates el de máximo nivel. ...

Leer más

02 Nov ¿Podría ampliar el tiempo de acceso al programa adquirido, porque no lo he podido realizar en el plazo?

Publicado a las 11:11h en Preguntas Frecuentes, Metodología y Conexión Técnica de la Plataforma Diversia360 por Immaculada Tena
0 Likes

El programa está diseñado para cubrir estas eventualidades, ofreciéndote un margen suficientemente amplio, para cumplir los objetivos.  Por lo tanto no es posible. ...

Leer más

02 Nov ¿Es posible anular mi compra?

Publicado a las 11:10h en Preguntas Frecuentes, Proceso de Compra por Immaculada Tena
0 Likes

Es posible anularlo, sin embargo el dinero no se reintegrará, se generará un bono equivalente a la inversión realizada que podrá ser canjeado en cualquier otro servicio dentro del campus. El bono no tendrá fecha de caducidad. ...

Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Copyright © 2023 enit.es Todos los derechos reservados.

Aviso legal – Condiciones generales de contratación – Política de privacidad – Política de cookies