¿Qué es ENIT?

ENIT es la 1ª escuela de negocios online nacida de la realidad de las verdaderas necesidades de los profesionales y directivos, que se plantean a lo largo de su trayectoria profesional. 

Hoy en día se vende la idea de la necesidad de que para lograr un empleo y promocionarte, necesitas pasar por formaciones superiores (másters/posgrados) cuando no es la solución a todos los casos. 

Dedicamos mucho tiempo y dinero a formarnos, incluso alargando el tiempo de incorporación al mercado laboral. Se nos presentan dudas y preguntas sobre nuestras opciones y posibilidades profesionales, que quedan sin respuesta en los contenidos académicos según modelo de educación tradicional. 

Enit surge de formar y entrenar a más de 5.000 profesionales en sus diferentes momentos a lo largo de su trayectoria profesional, desde la búsqueda de empleo hasta su desarrollo directivo, entrenándolos para lograr su promoción interna en la empresa, o ante la búsqueda de un empleo mejor.  

Te enseña a cómo dirigir tu carrera, hacia dónde y cómo prepararte ante los desafíos a los que te enfrentas en el mercado laboral, ante entrevistas, propuestas activas como candidato, incluso a emprender en sénior.   

Y tras más de 21 años en el sector, crea con un método totalmente nuevo, el sistema para que lo logres, siendo tutorizado paso a paso y aprendiendo entre todos y de todos los casos reales.  

Generamos una comunidad que aprende, con lo mejor de la formación online, con acceso a clases grabadas de entre 5 y 10 minutos que puedes ver dónde y cuándo quieras, ejercicios prácticos y clases en directo online grupales.  

Nuestra formación se adapta a la realidad de los profesionales y las personas, y también a su bolsillo, antes de invertir miles de € en formaciones superiores que no te aportan. 

El aprendizaje está enfocado a que por ti mismo, aprendas a conocerte y expresar tu talento, a seleccionar un puesto de trabajo adecuado, a negociar tu salario, a superar los procesos de selección, en definitiva, a tener tu mejor carta de presentación profesional en el momento que lo necesites.   

Empresas, instituciones y más de 5.000 profesionales de más de 57 nacionalidades y procedencias, lo han vivido.