¿Qué programas tenemos?

  • LIDERA-T360® N1: nuestro programa base donde aprenderás a estructurar con eficiencia la información en tu CV más allá que un tutorial. Comprenderás la información clave más relevante a destacar y cómo definirla y comunicarla.  
  • LIDERA-T360® N2: Programa que profundiza en tus habilidades y autoconocimiento, para poner el valor todo tu talento. El conocerse y reconocerse no se ha entrenado, y por esto es ultra práctico donde aprendes las bases de tu candidatura, lo que verdaderamente marcan la diferencia y no se enseñan en ninguna parte para convertirte en un candidato atractivo. 
  • LIDERA-T360® N3: Aquí es el programa estrella completo, porque incorporas la parte de autoconocimiento 360ª, tus habilidades y trayectoria, tus logros, aprenderás a reflejarlo en tu CV y a expresarlo, entrenándote en las entrevistas con un discurso de alto impacto. Integra el conocer los canales más efectivos para presentarte y cómo hacerlo para superar los procesos de selección con éxito. 
  • IMPULSA-T360® N1: Va dirigido a quienes quieren crecer y pasar su carrera al siguiente nivel, desarrollando sus habilidades directivas, ya sea para liderar equipos o proyectos, dentro o fuera de la empresa. Habilidades como negociación, trabajo en equipo, dirección por objetivos y comunicación efectiva, son claves para tu carrera y promoción, sin tener que pasar por un master/posgrado 
  • IMPULSA-T360® N2: Este programa te prepara para la promoción fuera de la empresa, posicionándote como candidato referente en tu área como profesional y directivo. 
  • PROGRAMA MENTORING 1 TO 1: Programa estrella totalmente personalizado, con sesiones en directo, para abordar tu momento actual en profundidad. 
  • ORIENTA-T360® : El programa te prepara para profundizar en tus motivaciones, intereses y valores personales, para tomar las mejores decisiones académicas y profesionales, descubriendo lo que quieres ser como profesional en el futuro.  Te ayuda a trazar un plan académico para lograrlo. (ideal para jóvenes de entre 16 y 25 años). 
  • SESIÓN ORIENTACIÓN VOCACIONAL 1 TO 1: Si necesitas profundizar en tu caso antes de elegir el programa que mejor se ajusta a ti y tu momento, te recomendamos que inicies el proceso reservando la sesión de Mentoring 1to1 si eres profesional (en directo), o la sesión de Orientación Vocacional 1 to 1 si estás en el momento de toma de decisión académica. 


Nuevo servicio

Mentoring 1 to 1