¿Se puede aprender a dirigir y desarrollar mi carrera estudiando 10 minutos al día?

Efectivamente si tu compromiso es el conocimiento, nosotros hemos creado el formato para que se adapte a tu vida, puedas aprender a tu ritmo, sin renunciar al acompañamiento y aprendizaje grupal.
Compatibilizar tu momento de vida (trabajo, familia, actividades) con el aprendizaje diario sin horarios que te exijan asistir a una aula, o tengas que renunciar a tu tiempo libre.
Está totalmente testado!! Y Funciona!!

¡Pero como en cualquier formación en una escuela de negocios, lo que hacemos es explicar los contenidos de una manera mucho más efectiva:
➡ El 35% de las clases son teóricas con contenidos específicos para que profundices en conceptos clave, y entiendas, de verdad tu punto de partida.
➡ El 35% son ejercicios prácticos sobre tu candidatura y trayectoria, tus habilidades personales, logros y oportunidades profesionales, para que, reorganices la información, pongas foco en lo esencial y desarrolles las habilidades concretas que te ayudaran a dirigir tu carrera profesional y tomar las mejores decisiones para ti.
➡ El último 35% conforma la síntesis en la presentación de tu candidatura, tanto en tu CV como en RSS profesionales. Entrenar tu discurso y expresarlo de forma eficiente de acuerdo a tus objetivos, para que tengas más seguridad tanto en la superación de entrevistas como en la negociación de tu incorporación al puesto deseas, evitando los errores que cometieron en el pasado.

Así, con pequeñas píldoras diarias te harás con los contenidos que son realmente necesarios, profundizando lo justo en los conceptos y centrándonos en el uso de herramientas, metodologías y la presentación de casos.



Nuevo servicio

Mentoring 1 to 1