Transmito a los alumnos entrega y profesionalidad

Immaculada Tena: “Transmito a los alumnos entrega y profesionalidad”

Immaculada Tena ha recibido la distinción como Mejor Profesor de Programas Executive del campus de Barcelona promoción 2018/2019. Directiva en el área Recursos Humanos con más de 16 años de experiencia en empresas de diversos sectores, Immaculada Tena es profesora del Máster de Dirección de Recursos Humanos del campus de Barcelona de EAE Business School.

La docente premiada explica cómo se siente al recibir este premio y da consejos a los alumnos sobre su especialidad:

  • ¿Qué se siente al recibir el reconocimiento que da el alumnado?

Lo primero que se siente es una gran sorpresa, porque ser premiada con la Excelencia Académica de programas Executive, entre los 325 docentes, es todo un lujo; lo segundo es agradecimiento y muchísima alegría porque te das cuenta que llega, lo que quieres enseñar, y que ellos pueden aprender y lo acogen y por lo tanto es un orgullo, estoy muy contenta.

  • ¿Qué valora de la graduación de este año?

Lo que más valoro ha sido su interés, su motivación por aprender, por generar equipo, estan superatentos y con muchísimas ganas de crecer.

¡Ha sido una promoción extraordinaria!

  • ¿Qué consejo les daría al alumnado que se gradúa?

Que fueran ellos mismos, que pusieran el empeño, el empuje y la alegría que han puesto durante en el desarrollo del máster, que tuvieran confianza, y que fueran a por todas y arriesgarse, que lo están haciendo estupendamente.

¡Les felicito!



Nuevo servicio

Mentoring 1 to 1